Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEspléndida casa distribuida en cuatro plantas con jardín exterior con espacio suficiente para construir piscina.
Gracias a los grandes ventanales de esta vivienda, de una altura considerable, la vegetación que te rodea será un elemento más de la vivienda, diseño creado para que, en el interior, podamos sentirnos como en el exterior de la parcela, sin renunciar al mejor aislamiento térmico y acústico. Todo en continua conexión con la naturaleza y el entorno. Los diferentes volúmenes de la vivienda se deslizan uno respecto a otro con la intención de crear la conexión entre interior y exterior en las separaciones, generando una mayor riqueza espacial, iluminación y ventilación, y para marcar la independencia entre los diferentes usos sin perder la continuidad entre ellos
En la planta baja, encontrarás un amplio garaje con capacidad para varios coches y una bodega única diseñada con un lucernario para poder tener un jardín interior. La bodega, con luz natural también, será la envidia de todos tus amigos La planta principal cuenta con un salón de 50 metros cuadrados, equipado con una chimenea y grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina, de 30 metros cuadrados, también tiene acceso directo al jardín. Además, en esta planta hay un baño completo.
En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal, de 40 metros cuadrados, incluye un baño en suite y una zona de vestidor. También cuenta con chimenea y grandes ventanales que llenan la habitación de luz natural en diferentes momentos del día. Los otros dos dormitorios son dobles, con 16 y 13 metros cuadrados respectivamente, y comparten un baño completo. La última planta ofrece dos zonas de solárium, con su propio baño también en esa planta, perfectas para disfrutar del sol y las vistas. Las cristaleras ayudan a que la vista mantenga la continuidad El gran escenario de fondo es el jardín, por un lado y el monte por el otro, de cuyo espacio se apropia la casa, disparando su dimensión. Por otro lado, gracias a toda la luz natural de la que disfruta la casa, permite dar una mayor sensación de amplitud a todas las estancias.
No dudes en contactarnos para programar una visita y descubrir todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!